miércoles, 11 de marzo de 2020

Sin pausas, lo recuerdo bien


“Raindrops are falling on my head and just like the guy whose feet are too big for his bed, nothing seems to fit those raindrops are falling on my head, they keep falling…”

(Fragmento de la canción “Raindrops Keep Fallin' On My Head” de Burt Bacharach y Hal David)

Recuerdo muy bien el día en que la conocí en una noche lluviosa de aquel torrencial verano producto de un huracán en las lejanas costas del Pacífico y que recuerdo todavía más por las gotas que del cielo caían y se estrellaban en mi cara y su semblante decepcionado que miraba al cielo ya que la peor desgracia de mi vida sorprendía mi día cuando su padre que tal vez comprendía mi sentir me invitó a tomarme un tequila para la tristeza pues su primogénita me había gritado un poco antes y en alto volumen de voz para que todo el vecindario se enterara que no quería seguir más conmigo y él había visto o escuchado toda la escena desde una rendija que se abría en los ventanales de la casa sin que ninguno lo notara y en la que el señor fue partícipe de mi temporal desgracia pues él había percibido tiempo atrás que yo no era tan mal muchacho y siempre aprobó nuestro noviazgo pero recuerdo todavía más esa noche pues fue ese momento cuando una amiga de sus hijas entró sacudiéndose el agua y por alguna extraña razón nuestros ojos hasta hoy no pudieron dejar de mirarse.

- Roy Lobo (12.jul.2013)

2 comentarios:

  1. Recuerdos como en una tormenta, girando sin fin, trayendo (¿manteniendo?) los hechos del pasado más presentes que nunca. Muy buena resolución.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una situación envidiable, al menos de mi parte :) 'Chas gracias, Efra, te mando un abrazote

      Borrar