jueves, 12 de marzo de 2020

Sentido rompecabezas


“Eres tú la última pieza del rompecabezas de mi vida, eres la parte que me complementa, que si tú eres la Luna yo seré la Tierra.”

(Fragmento de la canción “Rompecabezas” de Alejandro Astola)

aliento boca brazo Con de dulce el embriagante en esbelto mi mi saboreó tu tu talle,.

Con mi dulce brazo en tu aliento, mi esbelto talle saboreó el embriagante de tu boca.
Con tu aliento en mi dulce brazo, mi embriagante talle saboreó el esbelto de tu boca.
Con tu talle en mi embriagante boca, mi dulce brazo saboreó el esbelto de tu aliento.
Con tu embriagante talle en mi boca, mi esbelto aliento saboreó el dulce de tu brazo.
Con mi boca en tu embriagante talle, mi brazo saboreó el dulce de tu esbelto aliento.
Con el dulce de tu embriagante aliento, mi boca saboreó mi brazo en tu esbelto talle.
Con mi brazo en tu esbelto talle, mi boca saboreó el dulce de tu embriagante aliento.

- Roy Lobo (25.feb.2015)

2 comentarios: